COMUNICADO INJURIAS Y CALUMNIAS

Existe una denuncia en la Policia Nacional por la publicación en algunos comentarios de foros abandonados de internet y una web chilena por parte de un ex presidiario por abusos sexuales, y afectado por delirio místico religioso, expulsado de la ACK, contra esta Fundación y contra la Asociación para la Conciencia de Krishna España. Dicho sujeto,  de nacionalidad boliviana, quien tiene un colaborador de nacionalidad chilena, que le ayuda a difundir las calumnias y quienes han tratado de chantajear y extorsionar a nuestra Fundación, ambos con las mismas  inclinaciones. Se hacía pasar por masajista profesional para abusar sexualmente de sus víctimas y también finge ser miembro activo de la Asociación para la Conciencia de Krishna. Dichos sujetos falsifican en comunicados el nombre de los pertenecientes a esa asociación religiosa incluso falseando la difusión de este comunicado en dichos foros, haciéndose pasar por falsos periodistas, sin titulación, en otros para calumniar a nuestra Fundación. También publican artículos y opiniones suplantando a nuestro presidente D. Jesús Eduardo Santos Hernandez, y le atribuye pertenencias espurias a otras organizaciones, llegando a insultar a la Familia Real y a la Reina Doña Leticia, lo cual es un delito que ya ha sido denunciado. El citado individuo se personó en la sede de esta Fundación con la pretensión de editar un libro religioso con el cual dar rienda suelta a su delirio  y cuyos derechos de autor no eran suyos y VENDERLO USANDO EL NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCIÓN, lo cual le fue negado de forma rotunda. De ahí se personó en Tenerife en las instalaciones de la ACK sabedor de que su presidente junto con la comunidad hindú de Tenerife, son colaboradores de esta Fundación Y TRATÓ DE AGREDIR A UNA  MUJER EMBARAZADA después de insultarla, siguiendo con su depravada actitud y tuvo que ser expulsado por la Policia Nacional.

Por otra parte deseamos añadir que el Dr. Jesús Eduardo Santos Hernández  no es miembro de la ACK  y su relación con la misma se limita a la organización conjunta de actos culturales y benéficos junto con la comunidad hindú para su obra social en India.  Adjuntamos comunicado oficial de la ACK España denunciando los hechos y adjuntamos cartas oficiales de representación de Food for Life VRINDAVAN INDIA, que no guarda relación oficial con NINGUNA OTRA ORGANIZACIÓN CON NOMBRES PARECIDOS en la que consta la condición de fundador y representante de Food For Life Vrindavan de nuestro Presidente. En breve está prevista la presentación de otra denuncia ampliada para la apertura de diligencias previas en el juzgado, ya que a dicha causa se le unen las de injurias y calumnias incluso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los Jueces y Magistrados que le condenaron. Esta Fundación TIENE A DISPOSICIÓN PÚBLICA, toda la documentación legal que prueba que siempre ha actuado dentro de la Ley en todos y cada uno de los países en donde lleva a cabo su actividad. NUESTROS RECURSOS SE EMPLEAN EN LOS FINES FUNDACIONALES Y NUNCA SE USARÁN PARA PAGAR A DELINCUENTES.

FALSA INFORMACIÓN SOBRE LA CÁTEDRA UNESCO USADA PARA EL INTENTO DE CHANTAJE DESDE CHILE.

COMUNICADO ACK

CERTIFICACIÓN FOOD FOR LIFE VRINDAVANA

CERTIFICACIÓN RENDIMIENTO DE CUENTAS ANUALES AL GOBIERNO

27011702-Documentos cuentas anuales.Fundacion Dharma

27011701-Documentos cuentas anuales.Fundacion Dharma

CERTIFICACION DE LA FISCALIA DE PERÚ SOBRE NUESTRO PRESIDENTE Y DE LA DIRECCIÓN DE CRIMINALISTICA ASÍ COMO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO.

CALUMNIAS VERTIDAS POR EL MISMO DELINCUENTE CONTRA LA POLICIA ESPAÑOLA CON INDICACIONES CLARAS DE DELIRIO MÍSTICO RELIGIOSO.

Algunas de las calumnias a los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y a los jueces españoles cuyas capturas de pantalla obran en poder de la Guardia Civil española y que están siendo investigadas, así como insultos a los católicos de España y al cristianismo de éste delincuente, que obviamente al ser éste un centro de cumplimiento de condenas en Beneficio de la Comunidad, nos hace objeto de su ira contra la Policía, Jueces  e Instituciones Penitenciarias.

PSICOSIS RELIGIOSAS

Psicosis religiosas: el delirio místico y el melancólico religioso.
VaIlon y Marie, en su interesante estudio sobre las psicosis religiosas de evolución progresiva, dicen que al contrario de lo que ocurre con el melancólico religioso, que es atacado, sobre todo, de demonopatía interna, es decir, de posesión demoníaca interior, el perseguido religioso presenta preferentemente la demonopatía externa, es decir, la simple obsesión diabólica exterior. Todos fuera de él son demonios y él es el único que tiene razón en su presentación místico religiosa.
Después, unos más rápidamente, otros más despacio, escogen en su vida pasada, en sus ocupaciones habituales, en su modo de existencia, una particularidad cualquiera que atrae su atención sobre un grupo de individuos o sobre uno solo con el que se obsesionan. Algunos, más o menos impresionados anteriormente por la idea de la policía, de la masonería, de los jesuitas, etc., atribuyen lo que llaman sus miserias a la policía, a los masones, a los jesuitas. Otros, que habían tenido ya enemigos o simplemente individuos de que desconfiaban, los erigen en autores responsables de lo que les sucede.
Se trama un complot en el que entran los vecinos, los porteros, los parientes, los amigos, ordinariamente gentes desconocidas. Algunas veces se une un pueblo entero, y todo lo que ven y oyen los enfermos les parece dirigido contra ellos y lo interpretan en el sentido de sus ideas religiosas; este es el primer paso hacia la organización del delirio.
Una segunda forma delirante, por la cual se traduce en el segundo período el estado del enfermo en la locura sistematizada progresiva, es el delirio místico. En el fondo este estado es el mismo y se desarrollan las mismas peripecias; sólo cambia la explicación.
En lugar de atribuir las sensaciones extraordinarias que experimenta a una intervención humana, el alienado las achaca a una intervención sobrenatural; toda la diferencia está en esto.